Como lo Lograremos.png
pan-xiaozhen-423533-unsplash.jpg

1. Formación integral del Ser por medio de principios bíblicos:

En Destiny School Internacional, consideramos que la educación es más que la adquisición de información y la realización de pruebas de conocimiento. Para nosotros, educar es formar el carácter de los estudiantes para que sean personas integras que sepan cómo usar la información y el conocimiento para el beneficio de la sociedad.  

Esta formación integral es un proceso que se desarrolla desde la educación inicial para toda la vida, donde es fundamental la participación y el trabajo en equipo entre familias, escuela e iglesia. 


2.Desarrollo del pensamiento crítico y creativo

La misión de Destiny no es tanto enseñar al estudiante una multitud de conocimientos que pertenecen a campos muy especializados, sino, ante todo, aprender a aprender, motivandolo a amar la lectura y a crear nuevos aprendizajes.

pamela-lima-759708-unsplash.jpg

3.  Modelo cognitivo con aprendizaje significativo

Uno de los grandes retos de la educación hoy día es ayudar a los niños y niñas a construir conocimientos que sean significativos y relevantes para que puedan aplicarlos en su vida diaria formándolos como seres integrales, creativos y capaces de responder a los desafíos de nuestra sociedad actual.

Es por ello que en DESTINY SCHOOL nuestros niños, día a día, descubrirán el mundo que les rodea y aprenderán nuevos conceptos de una forma divertida e innovadora, a través de múltiples herramientas tales como: El juego, la música, el deporte y la interacción con la naturaleza que les permitirán desarrollar cada una de las habilidades cognitivas necesarias para su óptima formación.

anna-samoylova-535880-unsplash.jpg

4.  Fortalecimiento de una segunda Lengua - Inglés 

El mundo actual se caracteriza por la comunicación intercultural, por el creciente ritmo de los avances científicos y tecnológicos y por los procesos de internacionalización. Estas circunstancias plantean la necesidad de un idioma común que les permita a los estudiantes de nuestro contexto educativo acceder a este nuevo mundo globalizado

element5-digital-352043-unsplash.jpg

5 - Ambiente Escolar:

Desde el punto de vista metodológico, buscamos traer el reino de Dios en cada ambiente de aprendizaje. “El reino de Dios es justicia, paz, y gozo” (Romanos 14:17). Enseñamos con justicia porque los estudiantes se sentirán amados e importantes. Enseñamos con paz y transmitimos seguridad, sin temores ni castigo; y enseñamos con gozo porque hacemos del aprendizaje un espacio de diversión y alegría. Donde reina Dios, hay revelación de Dios. 

“El aprendizaje no tiene que ser esforzado sino disfrutado en la presencia de Dios” — Barbara Manderfield.