Nuestro Logo.png
WallpaperMesa de trabajo 2.png
  1. Los tres montes representan, en primera instancia, La Trinidad Divina: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.

  2. En segundo lugar, cada monte es un sitio real en el lejano Oriente donde, de algún modo u otro, Dios provocó algún tipo de acontecimiento especial digno de ser recordado a través de la historia de la humanidad, y en donde también decidió participar a ciertas personas en dichos sucesos. Estos 3 montes son: Monte Sión, La Montaña del Señor y el Monte de los Olivos. 

  3. Los tres montes también representan nuestros tres pilares corporativos: FE  - AMOR  - SABIDURÍA

  4. También, las 3 montañas verdes representan las metas a alcanzar: No son fáciles pero sí son alcanzables. El verde significa crecimiento y el futuro.

  5. Las tres montañas nos recuerdan de una prueba de Piaget para medir cuando un niño es capaz de reconocer que otras personas vean cosas con perceptivos diferentes.  Es un paso para lograr madurez emocional.

  6. Hay tres montañas porque al finalizar el recorrido de cada una de ellas, sobreviene el éxito personal y los estudiantes ganan confianza para enfocarse en logros cada vez más grandes, y en donde el número 3, tanto espiritualmente como dentro de La Biblia, es aludido como uno de los número perfectos.  Cuando subimos la montaña pequeña, ganamos confianza para subir la próxima montaña hasta que logramos subir la montaña más alta y mas difícil.